Conectate con Nosotros

Venezuela

Sabe que el régimen esconde algo

El Comando Sur tiene todo listo ¿Qué pasará con Maduro?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
declaraciones de Craig Faller sobre Venezuela

Las declaraciones de Craig Faller sobre Venezuela sorprendió a más de uno durante una conferencia virtual.

El pasado lunes, Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, anunció que continúan preparando un plan para apoyar la transición de un nuevo gobierno en Venezuela. En este sentido, declaró que están trabajando para tratar con las consecuencias en el país.

Las polémicas declaraciones de Craig Faller sobre Venezuela

Durante una conferencia virtual organizada por la Universidad Internacional de Florida, Craig Faller reveló los detalles del plan que tienen para Venezuela. También indicó que el régimen de Nicolás Maduro está apoyado por el gobierno de China, que está usando la crisis sanitaria para ganar terreno en otros países.

“Tenemos que mirar a las tendencias globales más allá de esta crisis sanitaria. China está tratando de reescribir el orden mundial que ha permitido que este hemisferio haya prosperado desde la Segunda Guerra Mundial”, explicó Faller.

También explicó que desconocen el verdadero impacto del virus en el país pues saben que el régimen de Nicolás Maduro está mintiendo en las cifras de contagiados.


“Los ciudadanos no se merecen lo que se está viviendo por ello seguimos buscando el camino hacia una transición democrática a través de la presión económica y diplomática”, reveló.

Incluso, destacó que se están preparando para tratar con las consecuencias luego de la culminación del mandato del régimen de Nicolás Maduro. 

“El Comando Sur se está enfocando en la planificación y preparación para el día después”, destacó.

En este sentido, declaró que las operaciones siguen para obtener la libertad del país. Además en un video publicado a través de la cuenta en Twitter del Comando Sur se reseñó que están listos para cualquier ataque.

También destacaron que están luchando para convertirse en el mejor equipo de militares en el mundo.

“Nuestra estrategia se enfoca principalmente en nosotros. Así que nos enfocamos en construir nuestro equipo. Nos enfocamos en estar listos, ser confiables, ser colaborativos”, explicaron.

La conferencia reunió a expertos en geopolítica internacional con panelistas como el expresidente de Costa Rica Guillermo Solís, la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, o la exembajadora de Estados Unidos en El Salvador Jean Manes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Comando Sur tiene todo listo ¿Qué pasará con Maduro?

Send this to a friend