Conectate con Nosotros

Venezuela

Sembró la incógnita a través de Instagram

El comentario de Arán de las Casas que confundió a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Arán de las Casas espera otro hijo? Se lo contamos

Al actor y cantante venezolano Arán de las Casas hizo un comentario a través de Instagram donde dejó la incognita sobre si espera otro hijo.

Arán de las Casas, conocido por ser parte del elenco protagónico de ‘Somos tú y yo’, afirmó en la publicación que compartió este domingo 29 de diciembre en su cuenta de Instagram que le gustaría que en la fotografía fueran cuatro, en lugar de tres personas. Sin detallar de qué se trataba, sus fanáticos no dudaron en asumir que el cantante de música urbana solo deseaba un hermano para Ian Gael.

¿Arán de las Casas espera otro hijo?

“2020 me gustaría que fuéramos 4”, escribió en la cantante en el mensaje que acompaña una fotografía en la que se encuentra con su esposa, la también actriz Rosmeri Marval, y su hijo, Ian Gael.

Los fanáticos de la pareja reaccionaron a la publicación y dejaron miles de mensajes en los que aseguran que su segundo bebé será niña.
“Buscando a la niña”, escribió un usuario. “Una hembra ahora”, dijo otro.


Arán y su familia compartieron las festividades en Chile

Arán y su familia disfrutan de los últimos días del año en la ciudad de Valparaiso, en la República de Chile.

Durante su estancia, el criollo ha compartido con sus seguidores instantáneas que dejan ver que le gusta el país que está visitando.

Sin embargo, ha manifestado que siente nostalgia por no estar acompañado de todos sus seres queridos.

“La navidad, mi época favorita del año , aunque en mi corazón extraño tantas personas y tantas cosas , siempre son más los motivos buenos para celebrar y compartir”, expresó el criollo en otro mensaje.

Tras mantener 10 años de relación con Rosmeri el interprete de ‘Estaré para ti’ recibió a su primogénito el pasado 30 de mayo, desde entonces la pareja ha afirmando en varias ocasiones que está lista para recibir a su próximo hijo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212358854345924609

Fuente: El Cooperante

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El comentario de Arán de las Casas que confundió a sus seguidores

Send this to a friend