EP | MundoEntretenimientoEl comentario de Kylie Jenner a un hater desató la locura ¡Bien...

El comentario de Kylie Jenner a un hater desató la locura ¡Bien hecho!

La respuesta de Kylie Jenner sobre su peso desató la locura y una ola de polémica. La empresaria puso a todos sus detractores en su lugar.

La empresaria con más de 170 millones de seguidores en su cuenta de Instagram está metida en el mundo del espectáculo desde muy pequeña a causa del éxito del reality “Keeping Up With The Kardashians’’.

https://www.instagram.com/p/B7yeRW2nxY2/

La joven de 22 años tiene una cantidad considerable de haters que siempre buscan el más mínimo detalle para atacarla. Recientemente una cuenta dedicada a ella subió un video de Jenner de hace tres años atrás saliendo de un evento.

La sorpresa fue cuando en los comentarios empezó una polémica por el cuerpo de la mujer. Muchos aseguraron que se veía mucho mejor en ese entonces porque estaba delgada y su cintura se marcaba mucho más.

https://www.instagram.com/p/B-_m2x-jUZE/?utm_source=ig_embed

La respuesta de Kylie Jenner sobre su peso causó furor

La solialité siempre se ha encargado de compartir imágenes de las cuentas dedicadas a ella, así que al ver el comentario de una persona alegando que antes tenía mejor aspecto ella se cansó y contraatacó para defenderse.

https://www.instagram.com/p/B-asItOHyjK/

He dado a luz a un bebé’’, respondió Kylie al comentario del detractor y los demás que lo secundaron. Rápidamente todos en la publicación se volvieron locos al ver que la menor del clan Kardashian se había tomado el tiempo de responder en su defensa.

Cabe destacar que su hija Stormi Webster apenas cumplió el pasado mes de febrero dos años de edad. Entre los invitados de su lujosa celebración estaban famosos de la talla de Rosalía, DJ Khaled y Hailey Bieber.

https://www.instagram.com/p/B8FYXSXnXYY/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.