Conectate con Nosotros

España

Los miembros de la familia real pidieron por todos los que perdieron la lucha

El conmovedor momento de Felipe y Letizia en la Catedral de Almudena

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
funeral de las víctimas de covid-19
Los reyes asistieron al funeral con sus hijas. FOTO: Google

A través de las redes sociales apareció cómo fue la participación de los reyes  de España en el funeral de las víctimas de covid-19. La actividad la decidieron llevar a cabo el rey Felipe y la reina Letizia para conmemorar la lucha que mantuvieron los españoles contra el coronavirus. 

La ceremonia se celebró en la catedral de Almudena, Madrid, donde asistió la familia real.

Felipe y Letizia en el funeral de las víctimas de covid-19

Este lunes los miembros de la familia real de España fueron protagonistas del homenaje realizado a todas las víctimas del coronavirus. En este sentido, acudieron al recinto los reyes y la princesa Leonor en compañía de la infanta Sofía. 


A través de la cuenta en Twitter de la Casa Real de España se dieron a conocer los detalles del funeral de las víctimas de covid-19. Este inició con la llegada de los monarcas, quienes mantuvieron la distancia prudente para evitar el contagio del virus. 

Posteriormente se celebró la eucaristía para pedir por las almas de todos los difuntos. 

Además, tanto la reina Letizia como el rey Felipe y sus hijas mantuvieron una postura de tristeza en el funeral debido al momento sombrío que vivió el país durante la crisis sanitaria. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El conmovedor momento de Felipe y Letizia en la Catedral de Almudena

Send this to a friend