Conectate con Nosotros

Venezuela

Acribillaron a un hombre en plena vía pública

El Coqui desató su furia y su venganza fue implacable ¡Hay miedo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesinan a hombre en la Cota 905

Asesinan a un hombre en la Cota 905 de al menos 50 disparos y responsabilizan a la banda criminal de El Coqui por el atroz homicidio.

Un hombre fue asesinado en plena vía pública de la Cota 905, en Caracas, por presuntos miembros de la banda criminal de Carlos Luis Revete, alias “El Coqui”, que opera en esa zona de la capital venezolana.

Asesinan a hombre en la Cota 905 de 50 disparos

La víctima recibió al menos 50 disparos por todo su cuerpo y su cadáver quedó tendido en plena calle del sector Los Bucares, en la Cota 905.

Extraoficialmente se supo que las autoridades no han logrado identificar a la víctima cuyo cuerpo fue localizado en horas de la tarde de este domingo 5 de abril.


Sin embargo, trascendió que los asesinos fueron dos sujetos identificados como Vampi y Garbis.

Se conoció que el occiso podría pertenecer a una banda rival o pudo desempeñarse como informante de los cuerpos de seguridad.

La banda de El Coqui ha destacado por tener el control criminal de la Cota 905 donde ejecutan extorsiones, secuestros y otros delitos.

Recientemente este grupo criminal ha protagonizado varios enfrentamientos con los cuerpos policiales como las FAES.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1237151630501576704

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Coqui desató su furia y su venganza fue implacable ¡Hay miedo!

Send this to a friend