Conectate con Nosotros

Mundo

Moscú toma medidas de prevención contra el virus

El coronavirus alcanza a Putin ¡El Kremlin está revuelto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
coronavirus en el Kremlin

La presencia del coronavirus en el Kremlin ha puesto en alerta al presidente ruso Vladimir Putin.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, asistió a una fiesta de cumpleaños donde había un contagiado por coronavirus. Esto determinó que arrojara positivo en el test del COVID-19, junto a una funcionaria de la Administración presidencial que también se infectó en un viaje reciente que hizo a Europa, así lo reseñan medios locales. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, está en riesgo, el virus está muy cerca.

Confirman casos de coronavirus en el Kremlin

Para resguardar la integridad de Putin, no permiten a Peskov que se acerque a él, tampoco otros funcionarios que estuvieron viajando a diversos países de Europa en plena expansión del virus.

La lista de infectados crece cada día. Desde artistas del mundo del espectáculo hasta autoridades y funcionarios estatales han dado positivo al coronavirus en las últimas semanas y ponen en alerta al presidente ruso.


Medios rusos informan que en Kommunarka también están internadas algunas personalidades como la senadora Ludmila Narúsova y el actor y diputado Nikolái Gubenko junto a su esposa. Estos casos han sido el foco infeccioso en el Parlamento ruso y se ha expandido hasta otros legisladores.

”En el Kremlin ya hay al menos dos personas infectadas con el virus que podrían poner en riesgo la vida del presidente. Actualmente se están descartando otros posibles casos de COVID-19 en el personal de la Administración presidencial”, aseguró Peskov.

La enfermedad en Rusia avanza rápidamente. Medios rusos informan que en las últimas 24 horas se han registrado 228 nuevos infectados en el país. Y hasta ahora la cifra de muertes se mantiene en 6 personas fallecidas a causa del virus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230640224012771330

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El coronavirus alcanza a Putin ¡El Kremlin está revuelto!

Send this to a friend