Conectate con Nosotros

EEUU

Comenta sufrir fuertes alucinaciones a causa de la fiebre

El coronavirus llegó a CNN ¡Este presentador está en problemas!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
presentador de CNN con coronavirus

Presentador de CNN dio positivo al coronavirus y cuenta su experiencia con la enfermedad.

Chris Cuomo, presentador de la cadena CNN, confirmó el pasado martes que dio positivo al coronavirus. Ofreció declaraciones al canal de cómo evoluciona su enfermedad y el estado en el que se encuentra.

Insistió en la importancia del distanciamiento social para evitar más contagios.

Presentador de CNN dio positivo al coronavirus

Cuomo contó que se siente “mucho peor” que cuando estaba presentando los síntomas iniciales antes de confirmar su diagnóstico.

Señaló que la cabeza le dolía como si alguien “le estuviera golpeando como una piñata”.


El presentador habló desde el sótano de su casa donde se encuentra aislado actualmente. Sus familiares también se sometieron a la prueba y resultaron negativos.

“Es enloquecedor tener fiebre todo el tiempo”, comentó.

Debido a las alucinaciones que ha presentado por la fiebre, reveló que ha visto a su padre en ellas, el fallecido gobernador de Nueva York, Mario Cuomo.

“Mi papá me estaba hablando, estaba viendo gente de la universidad, gente que no había visto desde hace mucho tiempo. Fue extraño lo que viví anoche. Y puede volver a suceder esta noche”, supuso.

El periodista invitó a toda la audiencia a cuidarse y respetar el distanciamiento social para limitar lo más que se pueda la propagación del COVID-19.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, en EEUU, hay más de 216.000 casos confirmados y alrededor de 5.100 fallecidos en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El coronavirus llegó a CNN ¡Este presentador está en problemas!

Send this to a friend