Conectate con Nosotros

Mundo

Reportaron que tiene buena salud y está aislada.

El coronavirus persigue a Jair Bolsonaro ¡Su esposa da positivo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Esposa de Bolsonaro tiene coronavirus
Este miércoles Michelle Bolsonaro participó en un evento. FOTO: @planalto

Medios brasileños reportaron este jueves que la esposa de Bolsonaro tiene coronavirus. Tras varias pruebas que confirmaban que el mandatario brasileño era portador del virus, ahora la noticia de que su esposa contrajo la enfermedad acaparó titulares de la prensa del país carioca.

Según informó el Palacio de Planalto, Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, dio positivo en la prueba de la covid-19 que se le practicó.

Esposa de Bolsonaro tiene coronavirus

A través de un comunicado el gobierno confirmó la información y revelaron detalles de la salud de la primera dama de Brasil. Detallaron que su condición es buena y mantendrá los protocolos establecidos para tratar el virus. Resaltaron que es atendida por el equipo médico del presidente de la República.


Hace solo unas horas, (este miércoles) la primera dama había participado en una ceremonia en el Palacio de Planalto donde dio un discurso.

El pasado 7 de julio, Bolsonaro anunció que había contraído el virus y permaneció en aislamiento al rededor de tres semanas. Este sábado informó que ya estaba recuperado.

Brasil es el segundo país con mayor número de muertos con 90.134 fallecidos y 2.552.265 de casos confirmados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El coronavirus persigue a Jair Bolsonaro ¡Su esposa da positivo!

Send this to a friend