Conectate con Nosotros

España

La monarca española no repite vestuario

El costoso vicio de Letizia que indigna a España

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
vestidos de Letizia

El estilo de la Reina Letizia genera un poco de conmoción en España por el costo de los vestidos que la monarca usa continuamente y no repite modelo.

La periodista española María Patiño, observó los atuendos de la Reina Letizia. En particular, se fijó en los últimos que utilizó, dándose cuenta que no repite nunca hasta ahora, ninguna prenda.

Los últimos vestidos de Letizia

De acuerdo a lo que pudo notar la periodista, algunas de estas con las que se viste la monarca española, son exclusivas, pero otras se pueden adquirir fácilmente en tiendas como Zara.


Recientemente se supo cuál es el valor de su armario en este último tiempo. Durante el 2019, la Reina Letizia utilizó 91 prendas que tienen un costo total de 75.000 euros.

Sin embargo, al sacar cuentas acerca de los gastos que realiza la realeza, se nota que la Reina Letizia en realidad no es la que más gasta. Si bien siempre trata de lucir elegante para destacarse, lo hace con poco dinero en comparación con el resto de los miembros de la realeza europea.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1225151865635135489

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El costoso vicio de Letizia que indigna a España

Send this to a friend