EP | MundoEEUUEl "crucero fantasma" atraca en Florida ¡Detalles de impacto!

El “crucero fantasma” atraca en Florida ¡Detalles de impacto!

El crucero Zaandam llegó a Florida. El bautizado “crucero fantasma” finalmente tocó tierra tras un periplo por varios países. Abordo tienen casos de Covid-19.

Tras un largo viaje por varias naciones y con enfermos de coronavirus abordo, al fin el crucero tocó tierra. Ninguna nación permitió que llegarán a puerto por tener entre sus pasajeros a varios contagiados del virus que provocó una pandemia en el mundo.

La embarcación practicamente estuvo a la deriva en una travesía de espanto durante un mes sin poder llegar a ningún puerto. Entre sus instalaciones llevaban a bordo cuatro muertos que fallecieron por complicaciones derivadas del virus.

Crucero Zaandam llegó a Florida

El pasado fue autorizado por las autoridades de atracar junto al buque asistente Rotterdam en el estado de Florida poniendo fin a una odisea de terror de sus pasajeros y tripulación.

Bas Van Dreumel, capitán de la embarcación informó la buena noticia a sus pasajeros. “El ‘Zaandam’ y el ‘Rotterdam’ acaban de atracar al Puerto Everglades”, dijo por el altavoz del segundo buque.

Por su parte Dean Trantalis, alcalde de Fort Lauderdale confirmó en Twitter que las autoridades locales y federales habían alcanzado un acuerdo para permitir su ingreso a puerto.

“La Guardia Costera, el Departamento de Seguridad Interior, autoridades de Salud y el condado de Broward -al que pertenece Fort Lauderdale- tomaron la decisión de permitir que los cruceros Zaandam y Rotterdam atraquen”,Dijo.

El crucero fantasma intentó llegar a algún puerto desde el pasado 14 de marzo pero varios países sudamericanos le cerraron las puertas. Será casi un mes después que sus pasajeros vuelvan a casa. Partió de Argentina el pasado 7 de marzo.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1247312072775553027

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.