Conectate con Nosotros

Venezuela

El régimen negó las acusaciones

El “cuento” de Jorge Arreaza tras la incursión de la GNB en Colombia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
incursión de la GNB en Colombia
El canciller negó las acusaciones por parte de los medios colombianos. FOTO: Google

Jorge Arreaza, Canciller del régimen de Nicolás Maduro, negó todo lo relacionado a la incursión de la GNB en Colombia. Los medios de comunicación del país vecino aseguraron que los militares incautaron una ayuda humanitaria que había sido enviada por el gobierno de Noruega para su población.

Arreaza informó a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana detuvo una embarcación llamada “Cejal I”, que poseía material metálico, 38 tambores para el transporte de combustible que ocuparon el 80% del barco, y 47 bolsas de comida.


Régimen niega incursión de la GNB en Colombia

El hecho ocurrió en el sector Caño Guzmán, según lo indicó el canciller. Por otra parte, la Armada Colombiana detalló que la embarcación había salido desde San Felipe con rumbo a Puerto Colombia cuando fue retenida por los militares venezolanos, que la llevaron hasta el otro lado de la frontera.

Además, en contraste con las declaraciones de Arreaza, las autoridades aseguraron que en la nave había 73 kits de alimentos y artículos de limpieza que estaban destinados para las comunidades indígenas que habitan en la zona, ya que el gobierno de Noruega se los envió debido a sus condiciones de vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El "cuento" de Jorge Arreaza tras la incursión de la GNB en Colombia

Send this to a friend