Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven envió un contundente mensaje a sus seguidores

El cuerpazo que se gasta la hija de Daddy Yankee ¡Te la mostramos! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
hija de Daddy Yankee en traje de baño
Daddy Yankee y su hija Jesaaelys Marie González. FOTO: Google

La foto de la hija de Daddy Yankee en traje de baño sorprendió a más de uno en las redes por la naturalidad y belleza que quiso transmitir en su post.

Jesaaelys Marie es la hija del famoso cantante de reguetón Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys González y publicó recientemente en las redes una foto que aprovechó de acompañar con un contundente mensaje de amor propio.

View this post on Instagram

Hola corilloooo!!! Espero todos estén bien y estén safe & sound 💓 lo que escribí a continuación no tiene nada que ver con maquillaje. Solo quería desahogarme con ustedes… ⁣ ⁣ Quería decirles que estos días me llevo sintiendo no sé, diría yo “media rara” he estado fuera de las redes (específicamente IG) porque toda está situación que está sucediendo me ha drenado mucho y pues aunque uno aporta su granito de arena, no es como que suficiente para el que cambio que NECESITAMOS ver. Hay muchas personas que pasan las situaciones por desapercibido porque no les aplica a ellos o simplemente porque no le quieren hacer caso. Black Lives Matter no es una tendencia. Es una situación que se tiene que resolver por DERECHOS HUMANOS! Deberíamos seguir publicando fotos, seguir marchando, seguir educando y haciéndonos sentir. Su situación es la mía, los apoyo SIEMPRE!

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on


Foto de la hija de Daddy Yankee en traje de baño

La joven posee más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram y decidió hacer un llamado para ”normalizar la celulitis y los cuerpos con kilos de más”.

La hija del conocido Big Boss decidió aprovechar la flexibilización de la cuarentena para disfrutar del mar .

La joven posó con un traje de baño enterizo y acompañó la publicación con un positivo mensaje invitando a las mujeres a eliminar los complejos de sus vidas y lucir sus cuerpos con imperfecciones sin ningún tipo de pena.

“Qué día más rico, me hacía falta después de una eternidad sin salir. Ps: celulitis pa’ to’ el mundo (to’ el mundo tiene, vamos a dejar el complejo pa un lado)”, escribió la joven en el post.

Los comentarios halagando a la puertorriqueña no tardaron en aparecer y muchas de sus seguidoras estuvieron de acuerdo con su mensaje, incluso hasta le agradecieron por dar el ejemplo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El cuerpazo que se gasta la hija de Daddy Yankee ¡Te la mostramos! (Foto)

Send this to a friend