Conectate con Nosotros

Venezuela

Informe policial reseña que se trató de un enfrentamiento

El dantesco final de un escolta de Iris Varela ¡Fue la FAES!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
FAES asesina a escolta de Iris Varela
Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios en Venezuela. FOTO: El Nacional.

Denuncian que la FAES asesina a escolta de Iris Varela, ministra de asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro, en la parroquia Sucre de Caracas.

Familiares de Wilmer Yanez denunciaron este jueves 11 de junio que su pariente fue ajusticiado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante la madrugada.

FAES asesina a escolta de Iris Varela en Caracas

De acuerdo con lo señalado por los parientes del occiso, el hecho ocurrió en el sector El Limón, calle Plan de Piñango, de la referida parroquia.

FAES asesina a escolta de Iris Varela

Funcionarios de las FAES durante un operativo. FOTO: Runrun.es

Al parecer Yanez se encontraba en su casa cuando irrumpieron supuestos funcionarios de las FAES quienes le pidieron su identificación.

Estábamos durmiendo y a las 3:00 am llegaron dando patadas a mi casa. Cuando mi esposo se paró, le dijeron que era la FAES”, contó la esposa del infortunado.

Además precisó que al hombre lo sacaron de su vivienda señalando que estaba detenido, pero momentos después escucharon detonaciones.


Se lo llevaron supuestamente a la sede en Caricuao pero a las 3:20 am escuché varios disparos y nunca pensé que lo habían matado”, relató.

Según lo explicado por el periodista de sucesos Román Camacho, en este procedimiento resultaron muertas cinco personas.

Los ultimados fueron identificados como Arquímedes Ramón Martínez, Andri Narváez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo.

Del mismo modo denunciaron que en el informe policial reseñaron que se trató de un enfrentamiento, aunque aseguran que los fallecidos nunca actuaron contra los uniformados.

El informe en cuestión refiere que los hombres ultimados pertenecían a una presunta banda llamada “Los colectivos del plan”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El dantesco final de un escolta de Iris Varela ¡Fue la FAES!

Send this to a friend