Conectate con Nosotros

Venezuela

Prevé participación de partidos minoritarios

El dardo de Luis Vicente León por la abstención de la oposición en diciembre

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
abstención de la oposición
Luis Vicente León. FOTO: Google

Contundente comentario de Luis Vicente León sobre la abstención de la oposición en las parlamentarias. El presidente de Datanálisis hizo una pregunta clave sobre la decisión de no lanzarse en los comicios de diciembre.

Este domingo, mediante un comunicado, los partidos opositores anunciaron su no participación en el proceso electoral por no confiar en el CNE. León tuiteó varios mensajes al respecto.

Lo que dijo LVL sobre la abstención de la oposición

«No es de extrañar que la oposición (y la población) rechacen participar en una elección en la que el gobierno controla al árbitro, al directorio de los partidos opositores populares, y decide quién participa. La pregunta, sin embargo, sigue siendo la misma: ¿y después de la abstención, qué?», inquirió el analista en su perfil de Twitter.


«Pero la decisión de abstenerse la lleva también por caminos tortuosos: división, decepción (sin sacar a Maduro) y riesgos de irrelevancia», resaltó.

Además, LVL prevé que partidos minoritarios sí tomen parte de la contienda electoral:

“Participará la oposición minoritaria, la oposición institucional apelará a la abstención y continuidad de la AN, EEUU respaldará esa continuidad y la Unión Europea estará dividida”, dijo.

«El tiempo, sin validación de autoridades, ni cambio de gobierno, es el próximo drama a capear», finalizó.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El dardo de Luis Vicente León por la abstención de la oposición en diciembre

Send this to a friend