Conectate con Nosotros

Venezuela

El periodista respondió de forma contundente ante los rumores

El datazo de Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores ¿será verdad?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
salud de Cilia Flores
Nelson Bocaranda en la radio. FOTO: El Mismo País.

La salud de Cilia Flores presuntamente se ha visto afectada durante los últimos meses, los rumores sobre el deterioro de su movilidad corporal se hicieron muy fuertes semanas atrás.

Sobre este tema fue consultado el periodista venezolano Nelson Bocaranda durante una entrevista ofrecida al portal La Gran Aldea.

¿Qué dijo Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores?

El comunicador respondió las interrogantes en torno al supuesto deterioro de salud que sufre la esposa de Nicolás Maduro.

Los rumores sobre la salud de Cilia Flores yo no los creo”, sentenció. Asimismo, afirmó: “La asesoría cubana, en materia de distracción, les ha funcionado”.

El periodista de Runrunes fue contundente con su respuesta y dejó claro que esto solo parece ser una estrategia más de distracción por parte del régimen.

Cabe destacar que el pasado 12 de marzo Cilia Flores apareció en una transmisión en vivo a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) donde se mostró diferente.


Durante su aparición se le vio caminando con dificultad y esto se sumaba a una cierta limitación de movilidad en su mano derecha.

salud de Cilia Flores

Presunta enfermedad de Cilia Flores limita movimientos en sus manos. FOTO: AlbertoNews.

Esa misma semana la salud de Flores se hizo tendencia, las especulaciones sobre el tema fueron muchas y se llegó a asegurar que había sufrido un ACV.

Más tarde, el gobierno nacional nuevamente mostró a Cilia Flores en transmisiones donde se notaba nuevamente una actitud que muchos consideraron extraña.

En estas oportunidades Cilia se arreglaba con frecuencia la ropa o el cabello, como si intentara demostrar que su movilidad corporal está en perfecto estado.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El datazo de Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores ¿será verdad?

Send this to a friend