Conectate con Nosotros

Venezuela

El régimen de maduro no logra ponerse de acuerdo

El datazo que se le salió a Diosdado deja mal parado a Maduro ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Diosdado Cabello sobre la Operación Gedeón

Diosdado Cabello reveló detalles de los presuntos detenidos en la Operación Gedeón y contradice la información emitida por el régimen.

El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró en la noche del pasado miércoles 13 de mayo, que el régimen capturó a 52 supuestos involucrados en la fallida incursión de un grupo de mercenarios que buscaban derrocar a Nicolás Maduro.

Esta información sale en medio de las declaraciones de la periodista Sebastiana Barráez que dejó a Diosdado mal parado y lo acusa de ser un infiltrado en la operación del pasado 3 de mayo en Macuto. Según la averiguación, el segundo al mando del chavismo mantuvo contacto con un capitán implicado en la incursión.


Diosdado Cabello reveló dato sobre la Operación Gedeón

Los datos emitidos por Diosdado contradicen lo que el gabinete de Nicolás Maduro ha estado informando. Esto pone en tela de juicio la credibilidad de todas sus investigaciones.

Esta contradicción se confirma ya que el embajador del régimen de Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, envió una carta al organismo internacional en la que asegura que hay 47 personas detenidas por estar presuntamente involucradas en la incursión. Mientras que Diosdado mantiene la cantidad de 52 sospechosos capturados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El datazo que se le salió a Diosdado deja mal parado a Maduro ¡Vea!

Send this to a friend