Conectate con Nosotros

Venezuela

Explicó qué pasó con la alerta roja de Interpol

El datazo que soltó Bocaranda sobre Alex Saab ¿Lo soltaron?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Alerta roja de Alex Saab
Nelson Bocaranda desmintió que Alex Saab fuera liberado. FOTO: Google.

El periodista Nelson Bocaranda ofreció detalles sobre la alerta roja de Alex Saab y los procesos que enfrenta con la justicia.

Este jueves 25 de junio surgieron rumores que aseguraban que el empresario colombiano Alex Saab, quien fue detenido en Cabo Verde, había sido liberado luego de que supuestamente Interpol eliminara la alerta roja en su contra.

Lo que dijo Bocaranda sobre la alerta roja de Alex Saab

El comunicador usó sus cuentas en las redes sociales para desmentir que Saab fuera liberado.


“Runrun: Tras informaciones de su libertad me informa colega desde Praia: Alex Saab sigue aislado en la cárcel Ribeirinha de Cabo Verde”, señaló en Twitter.

Alerta roja de Alex Saab

Alex Saab sigue detenido en Cabo Verde. FOTO: Google.

Sobre la información que se difundió respecto a la liberación del empresario colombiano señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro, el periodista indicó:

“Por dudas por mala traducción de nota interna de Interpol, pusieron a correr a las 11:30 PM hora de Cabo Verde al mundo entero”.

Cabe destacar que algunos medios habían publicado informaciones sobre la supuesta liberación de Saab y más tarde los eliminaron.

Saab, de 48 años, fue detenido el pasado viernes 12 de junio en Sal, Cabo Verde, por la Policía Judicial, cuando se encontraba a bordo de un avión privado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El datazo que soltó Bocaranda sobre Alex Saab ¿Lo soltaron?

Send this to a friend