Conectate con Nosotros

Venezuela

El dirigente asesinado se convirtió en un chavista crítico

El dato que soltó Rocío San Miguel sobre la muerte de José Carmelo Bislick

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de José Carmelo Bislick
La abogada se refirió al suceso en su cuenta de Twitter. FOTO: Archivo

Rocío San Miguel, abogada y defensora de Derechos Humanos, se pronunció sobre la muerte de José Carmelo Bislick. Al dirigente del Psuv lo secuestraron el pasado lunes en su casa y su cuerpo fue hallado al día siguiente en un terreno con múltiples disparos.

Mensaje de Rocío San Miguel por la muerte de José Carmelo Bislick

San Miguel, quien es presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, se refirió al suceso con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @rociosanmiguel.


“Bislick venía realizando importantes denuncias sobre tráfico de combustible y de drogas, extorsión y corrupción en el Estado Sucre. Se había convertido en un chavista crítico”, indicó la abogada.

Cuatro hombres armados sacaron a José Carmelo Bislick de su casa sin mediar palabras. Su muerte causó conmoción en el estado Sucre y en los seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El dato que soltó Rocío San Miguel sobre la muerte de José Carmelo Bislick

Send this to a friend