Conectate con Nosotros

Venezuela

Ella cree que no hay garantías para las próximas elecciones

El demoledor mensaje de Rocío San Miguel a Padrino López y la FANB

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
crítica de Rocío San Miguel a Padrino López
La defensora de Derechos Humanos cuestionó al militar. FOTO: Google

Unas recientes declaraciones del ministro de la Defensa de Nicolás Maduro causaron revuelo en el ámbito político, pues el funcionario aseguró que la oposición no llegará al poder. De inmediato se hizo pública la crítica de Rocío San Miguel a Padrino López.

La presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional condenó las palabras del ministro apegado al régimen de Nicolás Maduro.


Crítica de Rocío San Miguel a Padrino López

El mensaje de Padrino López a la oposición generó miles de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales y la de San Miguel no fue la excepción.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana… yo creo que es bueno que lo entiendan”, expresó.

Ante estas declaraciones de Padrino López, la abogada y defensora de los Derechos Humanos cuestionó al ministro y aseguró que con los militares al servicio de Nicolás no habrá garantías de unas elecciones transparentes en el país.

“En manos de estos militares, que amenazan a la oposición diciendo que “nunca podrá ejercer el político en Venezuela”, está el Plan República en Venezuela”, sentenció San Miguel a través de su cuenta oficial en Twitter.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El demoledor mensaje de Rocío San Miguel a Padrino López y la FANB

Send this to a friend