Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Celebraron el día de las madres recordando a la princesa

El desaire de Kate y Meghan a Camila ¡Diana reaparece!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Kate y Meghan comparten foto de Diana

Kate Middleton y Meghan Markle comparten una foto de Diana por el día de las madres y tal parece que ignoraron por completo a Camila.

Muchos seguidores se estremecieron por la foto que Kate y Meghan compartieron el pasado domingo, de hecho, aseguraron que se pusieron de acuerdo al publicar la misma imagen de Diana con sus dos hijos. Además comentaron que se olvidaron por completo de Camila, la actual esposa de el príncipe Carlos.

Kate y Meghan comparten foto de Diana y la recuerdan

La publicación de Kate Middleton estuvo acompañada de una memorable foto en la que William aparece junto a la princesa Diana abrazándola por el cuello y soltando una enorme carcajada.

Kate y Meghan comparten foto de Diana

Lady Di, Harry y William

El príncipe Harry no se queda atrás y de una manera muy dulce aparece acurrucado a su mamá. La última foto de la publicación es la madre de Kate con ella en sus brazos. Las imágenes las acompañó con el siguiente texto:


“Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz Día de la Madre”, escribió Kate.

Meghan Markle también quiso honrar a las mujeres especiales que la inspiran a ser la madre que es hoy en día.

Empezó con una fotografía junto a su esposo el príncipe Harry y su hijo Archie. También publicó la misma imagen de Diana con sus hijos y luego, una con su mamá. En la publicación escribió:

‘’Feliz Día de la Madre (Reino Unido) a todas las mujeres, a todas las madres que todavía están con nosotras y las que están en el cielo, a las increíbles tías, abuelas, a las mujeres que quieren ser madres pero que aún no tienen hijos. @meghanmarkle_official que tengan un gran día todos, aprovechen al máximo’’, expresó Meghan.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224450571614089216

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El desaire de Kate y Meghan a Camila ¡Diana reaparece!

Send this to a friend