Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana demostró todo lo que puede hacer

El descuidado gesto de Shakira durante reunión con el CEO de Sony (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
reunión de Shakira con CEO de Sony

La reunión de Shakira con el CEO de Sony causó mucha impresión en sus seguidores por el sorpresivo gesto que tuvo durante el encuentro.

La artista de 43 años de edad definitivamente ha tenido un año donde su nombre volvió a catapultarse luego del show de medio tiempo del Super Bowl donde se presentó junto a Jennifer Lopez. En sus redes sociales ha mostrado sus logros más recientes.


A los pocos días de la presentación estalló la crisis social y sanitaria por el tema del coronavirus y gracias al aislamiento social para evitar la propagación del brote infeccioso, se encerró junto a su familia en su lujosa residencia en Barcelona.

En el transcurso de la cuarentena la colombiana ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo las personas pueden utilizar la plataforma para cosas positivas y alzar su voz ante injusticias, así cómo anunció que invirtió su tiempo en graduarse en Filosofía. 

Reunión de Shakira con el CEO de Sony impactó a todos

La intérprete de “Me gusta” a través de sus redes sociales difundió una cómica foto en donde se la puede ver en una conferencia de trabajo junto a miembros de su equipo y el dueño de Sony Music Latin. Lo que resaltó era que la colombiana estaba secándose el cabello.

“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, expresó Shakira en su post.

Inmediatamente la caja de comentarios se llenó de emojis riendo y bromas por parte de sus fieles seguidores. Además de que muchos resaltaron que la vestimenta que estaba utilizando la mujer era la creación de su hijo Milan durante la cuarentena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El descuidado gesto de Shakira durante reunión con el CEO de Sony (Foto)

Send this to a friend