Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Pidió más orden y civismo

El desesperado llamado que hizo Shakira (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Shakira para Barranquilla
La cantante no pudo ocultar su preocupación por la emergencia. FOTO: Google

La cantante colombiana Shakira sigue mostrando su preocupación por los estragos de la pandemia en su tierra natal. El panorama en dicha ciudad no es nada alentador por lo que a través de la Fundación Pies Descalzos se publicó un nuevo mensaje de Shakira para Barranquilla.

El mensaje de la artista se divulgó este martes 30 de junio en la cuenta de Instagram de la mencionada fundación.

Mensaje de Shakira para Barranquilla por la pandemia

Shak pidió a las habitantes de su ciudad natal que sean “más cívicos” para que puedan salir de la emergencia sanitaria en la que se encuentran


“Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante, para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza”, dijo la cantante en un video.

Según las cifras que manejan las autoridades de Colombia en Barranquilla se han contagiado unas 12.360 personas de las cuales 645 han fallecido.

Ante estos datos, la barranquillera se mostró alarmada por lo que hizo el llamado con el fin de “parar este virus que tan fácilmente se contagia”.

Reiteró que la prevención está en el lavado de las manos, el uso de mascarillas y “quedándonos en casa”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El desesperado llamado que hizo Shakira (Video)

Send this to a friend