Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se desprendió de su blusa y se cargó de brillo

El deslumbrante look de Shakira ¡Se quitó todo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Shakira cubierta de joyas
Shakira demuestra que a pesar de sus 43 años sigue luciendo muy joven y hermosa. FOTO: Google.

La foto de Shakira cubierta de joyas impactó a todos sus seguidores en las redes sociales quienes se mostraron complacidos con la gráfica.

La cantante colombiana es una de las artistas más importantes de la historia de la música en América Latina gracias a su increíble voz y sus espectaculares habilidades para el baile.

La deslumbrante foto de Shakira cubierta de joyas

Desde que su carrera musical despegó en la década de los años 90 Shakira ha ocupado las principales listas de música en todo el mundo.

Incluso hace poco alcanzó el éxito con su más reciente tema “Me Gusta” que realizó en colaboración con el cantante Anuel AA.

Esto demuestra que el paso de los años no impide que siga explotando su inigualable talento.


Además, muchos recuerdan el gran espectáculo que ofreció en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde actuó junto a Jennifer Lopez.

Otro de los aspectos que mantienen en la cúspide a Shakira es su deslumbrante belleza y es que a pesar de sus 43 años sigue luciendo muy joven y hermosa.

Esto lo demostraron sus fanáticos al compartir una fotografía de ella donde se desprendió de su blusa y cubrió la parte superior de su cuerpo solo con joyas.

Shakira cubierta de joyas

Shakira cubrió la parte superior de su cuerpo solo con joyas. FOTO: Google.

Definitivamente demostró con este look que no necesita mucho para lucir radiante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El deslumbrante look de Shakira ¡Se quitó todo!

Send this to a friend