Skip to content

El detallazo de la foto viral de Edgar Ramírez y Keanu Reeves ¡Mira!

La pareja de actores causa furor en las redes

Se desató el furor en redes sociales por la foto viral del actor criollo Edgar Ramírez junto a su colega Keanu Reeves, pero hay un detalle que algunos desconocen.

La fotografía de Edgar y Keanu encendió las redes este jueves 16 de enero. La imagen fue posteada por el mismo “Cacique” en sus redes sociales cuando se encontraba promocionando su película Point Break; un remake de la película original estrenada en 1991 donde Reeves fue el protagonista. 

El detalle de la imagen de Edgar Ramírez

Ramírez y Reeves son dos artistas admirados por su talento físico y masculinidad. Uno es el primer venezolano en tener éxito en Hollywood y el otro ha participado en varias franquicias cinematográficas de gran éxito como “Matrix”, “Jonh Wick” I “Máxima Velocidad”.

Se desconoce bajo qué contexto la foto tomó viralidad en las redes sociales, pero muchos usuarios aseguraron que es “la foto más hermosa que nos dará el 2020”. Pero hay un detalle: ¿Será que no saben que la foto es vieja? La instantánea data de hace 4 años.

Otros usuarios hicieron memes que hacían referencia a chistes sobre la heterosexualidad, señalando que ni los hombres pueden resistirse a estos actores.

Acá la foto viral de Edgar Ramírez y Keanu Reeves

Reacciones en Twitter a la fotografía de Edgar y Keanu

Fuente: El Farandi