EP | MundoVenezuelaEl detallazo en la cédula de Guaidó que no notaste y que...

El detallazo en la cédula de Guaidó que no notaste y que estalla en las redes

Juan Guaidó publicó en Twitter una foto suya con su cédula en la mano, para desmentir que esta fue picada en pedazos, pero sus detractores notan un detalle dudoso.

El mandatario interino utilizó la fotografía con su documento de identidad para desmentir a Diosdado Cabello. El presidente de la ANC dijo que a la cédula de Guaidó la habían picado en el aeropuerto cuando arribó a Venezuela, por no portar pasaporte.

Aseguran que la cédula de Guaidó en la foto es vieja

Internautas simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro analizaron la foto de la cédula de identidad que compartió Guaidó en sus redes sociales. Él desmintió lo dicho por Diosdado al asegurar que obtuvo de regreso su documento “gracias a los funcionarios honestos”. 

El pasado miércoles durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó:

“Ese es el procedimiento para todo el mundo. Si presentan un documento que no es, este es inmediatamente inhabilitado. Para usted entrar y salir de Venezuela necesita es el pasaporte”.

En ese momento, el funcionario chavista mostró la siguiente imagen de la cédula rota de Guaidó:

Cabello enseñó la supuesta cédula rota de Guaidó

Luego el viernes 14 de febrero Guaidó publicó en Twitter una foto suya con su cédula recuperada, pero sus críticos aseguran que se trata de un documento viejo.  Afirman que la foto muestra una cédula totalmente diferente a la que fue cortada en Maiquetía.

A continuación los detalles que los críticos de Guaidó captaron en su cédula:

Internautas aseguran que la cédula es vieja, y que aparece como soltero

https://twitter.com/WLongroadhome/status/1228723919563169796

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.