Conectate con Nosotros

Farándula

La periodista despertó dudas sobre el suceso

El detallazo que soltó Angie Pérez sobre el suicidio de Alberto Kauam ¿Ocultan la verdad?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Angie Pérez sobre el suicidio de Alberto Kauam

La periodista Angie Pérez despertó dudas sobre el suicidio del productor Alberto Kauam y reveló detalles de lo que realmente pudo haber sucedido.

La periodista venezolana Angie Pérez compartió un post en su cuenta de Instagram en el que habló sobre la muerte de Alberto Kauam, quien según informaron medios nacionales, se habría quitado la vida el pasado lunes en su oficina en Caracas.

Angie escribió lo que piensa que pudieron ser las razones de la muerte del esposo de la actriz y cantante Aisha Stambouli.

Angie Pérez revela detalles sobre el suicidio de Alberto Kauam

La periodista expresó que le parecen ‘’muy sospechosas’’ las causas del supuesto suicidio de Kauam.


En primer lugar, Pérez resaltó como sospechoso el hecho de que la policía encontrara su cuerpo rápidamente, cuando lo normal es que los agentes den por desaparecida a una persona luego de 48 horas.

View this post on Instagram

No conozco a @albertokauam y me acabo de enterar hoy que me seguía. Tampoco conozco a su esposa @aishastambouli y creo que ninguna mujer embarazada debería vivir semejante dolor, pero hay muchos elementos de este supuesto “suicidio” que no me cuadran y surgen las siguientes preguntas: Por qué la policía sabía que él estaba muerto en su oficina? Si se supone que estaba solo ese día cuando, presuntamente, se suicidó… 🤔 Nadie más encontró el cuerpo sino la policía 👮🏾‍♀️ cuando la política para darte por desaparecido y empezar la búsqueda, es esperar 48 horas después del hecho 🤨 (A menos que “el encargo” lo ejecutara un funcionario 🤔🤔🤔🤔🤔 Será?). Por otra parte, alegan que supuestamente él llamó a su esposa para contarle sus intenciones, esto apenas un día después que celebró alegremente el Día de las Madres con su esposa. Ah! Y un detallazo: Kauam era agente aduanal, de acuerdo a lo que reporta el periodista @soydeivisramirez. Quién dijo merca??? No sería que un cargamento “desapareció”? 🤭 Hay muchas cosas que no cuadran… Esto, en medio de un luto que ninguna futura madre debería pasar. Opiniones? Preguntas adicionales? Los leo.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Además señaló que Alberto se encontraba solo en su oficina, por lo que se supone que nadie sabía dónde estaba en ese momento.

“Por qué la policía sabía que él estaba muerto en su oficina? Si se supone que estaba solo ese día cuando, presuntamente, se suicidó… Nadie más encontró el cuerpo sino la policía cuando la política para darte por desaparecido y empezar la búsqueda, es esperar 48 horas después del hecho (A menos que “el encargo” lo ejecutara un funcionario Será?)”, escribió.

La periodista también habla sobre las informaciones emitidas por los medios que indican que el productor le notificó a su esposa sus intenciones de quitarse la vida.

“Alegan que supuestamente él llamó a su esposa para contarle sus intenciones, esto apenas un día después que celebró alegremente el Día de las Madres con su esposa”, agregó más adelante.

Por último, la comunicadora resaltó el informe presentado por el periodista Deivis Ramírez, quien aseguró que Kauam era aduanero.

“Quién dijo merca??? No sería que un cargamento “desapareció”?”, fueron los supuestos de la comunicadora.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El detallazo que soltó Angie Pérez sobre el suicidio de Alberto Kauam ¿Ocultan la verdad?

Send this to a friend