Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Conoce cada una de sus cualidades

El detalle que no conocías de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie ¡Quedarás loco!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hijos de Brad y Angelina

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie son muy conocidos por las particulares cualidades que tienen cada uno de ellos.

El divorcio entre la famosa pareja dejó muchas preguntas por lo repentino de la separación y por la situación en la que estarían envueltos sus seis hijos. La decisión trajo polémica, rumores y malos entendidos.

El matrimonio de Jolie y Pitt fue icónico por su amor a los niños y las buenas acciones que estos tenían. Tuvieron hijos biológicos y adoptivos. Si no los conoces aquí te los vamos a presentar.

Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

A lo largo de los 12 años de relación , Pitt y Jolie tuvieron una larga discusión sobre la custodia, manutención y cuidado de los niños. Los adolescentes comparten gustos similares a sus padres, según reseñó el portal web “La Opinión”.

MADDOX

Actualmente tiene 18 años y es el primer hijo adoptivo de la pareja. Ha mostrado mucho interés en la actuación y se rumora que tuvo fuertes confrontaciones con su padre en un avión privado de la familia años atrás.


hijos de brad y angelina

Maddox Jolie Pitt

ZAHARA

Llegó en el 2005 a la vida del matrimonio. Estuvo envuelta en un escándalo ya que su madre biológica quiso conocerla. Hoy en día tiene 15 años.

Hijos de Brad y Angelina

SHILOH

Nació en el 2006 y apareció en la película “El curioso caso de Benjamin Button’’. Desde pequeña se ha identificado como niño, por lo que su madre comenzó a vestirla como hombre y actualmente está en pleno tratamiento de inyección de hormonas.

Hijos de Brad y Angelina

PAX

El joven de 16 años fue adoptado por Angelina Jolie y esto le trajo problemas al matrimonio ya que presuntamente Brad no quería tenerlo. Muestra interés por la actuación y ha estado en proyectos como “Maléfica’’.

hijos de brad y angelina

Pax Jolie Pitt

VIVIENNE Y KNOX

Los gemelos biológicos de 11 años han trabajado al lado de su madre en “Maléfica’’ y en algunos proyectos de doblaje como Kung Fu Panda 3.

Hijos de Brad y Angelina

Vivienne y Knox Jolie Pitt

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El detalle que no conocías de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie ¡Quedarás loco!

Send this to a friend