Conectate con Nosotros

Venezuela

Error de la “primera combatiente”

El detallito que se le vio a Cilia Flores al dar consejos sobre covid-19 (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mascarilla de Cilia Flores
La mascarilla de Cilia Flores estaba mal puesta. FOTO: VTV

Este domingo 26 de julio muchos se dieron cuenta de un detalle en la mascarilla de Cilia Flores durante el reporte presidencial sobre las cifras de la covid-19 en el país.

La “primera combatiente” intervino en la alocución de Nicolás Maduro cuando el gobernante le pidió a su esposa que les diera a los ciudadanos “consejos”, como madre y abuela, para enfrentar la pandemia del coronavirus en Venezuela.

La expresidenta de la Asamblea Nacional tomó la palabra y aconsejó a los venezolanos quedarse en casa, solo salir en caso de que sea necesario, y acatar las normas impuestas por el régimen de Maduro para frenar el paso del virus.

Sin embargo, lo que llamó la atención a los televidentes e internautas fue el tapabocas de la primera dama.


El detalle en la mascarilla de Cilia Flores

Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que se dieron cuenta de que Cilia Flores dio consejos para evitar el contagio del coronavirus, con la mascarilla mal puesta.

Videos y fotos evidencian que la dirigente chavista dejaba expuesta su nariz mientras soltaba sus “recomendaciones”.  Las críticas no se hicieron esperar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El detallito que se le vio a Cilia Flores al dar consejos sobre covid-19 (Foto)

Send this to a friend