Conectate con Nosotros

Farándula

Sus allegados agradecen el apoyo en este difícil momento

El devastador comunicado de la familia de Daniel Alvarado

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
comunicado de la familia de Daniel Alvarado
Esta fue la última imagen de Carmen Julia Álvarez con Daniel Alvarado. FOTO: @carmenjulialavarez

Este miércoles 8 de julio se dio a conocer un comunicado de la familia de Daniel Alvarado tras la repentina muerte del actor y cantante en su residencia.

El periodista Luis Olavarrieta divulgó el documento firmado por la familia a través de sus redes sociales. En el mismo indicaron que el “Negrito fullero” estuvo “activo y feliz” hasta el final.

Comunicado de la familia de Daniel Alvarado

En un breve mensaje la familia del recordado actor honró su vida tanto en el ámbito artístico como personal.


“Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, dice parte del texto divulgado por Olavarrieta.

De igual manera sus allegados agradecen todo el apoyo al pueblo venezolano y piden respeto e intimidad en estos duros momentos.

“Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia”.

Daniel Alvarado falleció este miércoles tras sufrir una caída por las escaleras de su residencia ubicada en el sector Lomas de Laurel, en Hollo de la Puerta. La señora de servicio fue quien encontró el cuerpo del actor que más tarde fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El devastador comunicado de la familia de Daniel Alvarado

Send this to a friend