Conectate con Nosotros

EEUU

Las dudas se mantienen en el país

El dilema del 4 de julio ¿Habrá celebración? Existen muchas incógnitas

Publicada

el

Celebración del 4 de julio de 2020

Revelaron detalles sobre cómo será la celebración del 4 de julio de este 2020 en medio de la crisis sanitaria.

Luego del aumento de las personas contagiadas por coronavirus en Estados Unidos, los medios revelaron las dudas que surgieron por la próxima celebración del Día de la Independencia. En este sentido, las autoridades quieren evitar las aglomeraciones de personas.

Detalles de la celebración del 4 de julio de este 2020

Debido a la pandemia se han cerrado playas, cines y todos los establecimientos públicos que concentren a una gran cantidad de personas. Esto para evitar el contagio de más ciudadanos. 

Sin embargo, una de las celebraciones que ha sido cancelada es la del próximo 4 de julio. 


El alcalde de Key Biscayne, Mike Davey, informó a los ciudadanos sobre la suspensión de las actividades pautadas para la celebración de la independencia de Estados Unidos.

“Es una gran decepción. Todos queremos celebrar pero debemos ser realistas con la situación actual”, expresó.

Además Davey y otros líderes municipales aseguraron que muchas personas reunidas puede ser peligroso. Por ello tomaron la decisión de cancelar los eventos públicos.

“Tratar de mantener los protocolos de distanciamiento social podría ser muy difícil”, comentaron los alcaldes de Miami.

Ante esta situación, Gary Avins, propietario de la compañía Firepower Displays Unlimited de Florida indicó que las ventas de fuegos artificiales han disminuido exponencialmente este año.

“Todo el mundo está en reuniones para ver qué sucede con el virus. Además continúan  preguntándome cuál es nuestra fecha límite para venderles nuestros productos”, explicó.

Por otra parte, Avins se mantuvo positivo y comentó a los medios estadounidenses que esperan que la crisis finalice para el Día del Trabajo en Estados Unidos.

“A finales del verano viene el Día del Trabajo. Este año, será nuestro 4 de Julio”, expresó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

El dilema del 4 de julio ¿Habrá celebración? Existen muchas incógnitas

Send this to a friend