Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El príncipe se quiere unir a la banda

El dúo musical del príncipe Harry y Bon Jovi deja a Isabel “patas arriba” (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
príncipe Harry y Bon Jovi

¿Qué pensará la reina Isabel al ver al príncipe Harry montando un espectáculo rockero a dúo con Jon Bon Jovi?

El nieto de la reina Isabel le sacó el cuerpo a la realeza, algo que no tiene contenta a su abuela. Y le dará mucho que pensar a la reina de Inglaterra con su participación en los Juegos Invictus, un evento donde el príncipe y el cantante Jon Bon Jovi prometen dar un gran espectáculo.

El dúo musical del príncipe Harry y Bon Jovi

Los Duques de Sussex anunciaron en su cuenta de Instagram que Bon Jovi grabará la canción “Invictus Games” en los Abbey Road Studios en Londres, el próximo 28 de febrero.  Las ganancias del tema servirán como apoyo a los juegos y a la fundación homónima, reseña Page Six.

El perfil de Instagram del evento lo confirmó en un mensaje: “Estamos muy emocionados de que Bon Jovi se unirá al Duque de Sussex como apoyo a los Juegos Invictus de este año”.


Pero el príncipe Harry publicó la conversación que sostuvo con el rockero estadounidense de 57 años.

“Hola Harry, ¿cómo te va?”, pregunta Bon Jovi. “¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una oración…”, respondió el Duque, en alusión al famoso tema del cantautor, “Living on a prayer”, que traduce “viviendo en una oración”.

Luego el esposo de Meghan Markle le preguntó al músico si se puede unir a su banda, y Bon Jovi respondió: “Tengo una idea que creo que funcionará”. Esta frase encendió los rumores que aseguran que Harry podría participar con su voz en la canción.

El evento Invictus de este año promete ser emocionante para el hijo menor de Diana y del Príncipe Carlos, y con la colaboración de Bon Jovi, el golpe mediático será grande.

Invictus es una serie de juegos para veteranos de guerra y militares heridos, reseñan las agencias de noticias.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El dúo musical del príncipe Harry y Bon Jovi deja a Isabel "patas arriba" (Video)

Send this to a friend