Conectate con Nosotros

Emojipedia

Toma nota y usa el emoticón con sabiduría

Conoce el significado del emoji de dos corazones rosados

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
emoji de los dos corazones
Verdadero significado del emoji de los dos corazones o emoji de dos corazones rosados juntos

Faltan pocos días para celebrar San Valentín y WhatsApp tiene un emoji que puedes usar para ese día, se mostrará el significado del emoji de los dos corazones flotando.

La llegada de los emoticones facilitan a los usuarios de la aplicación de mensajería de texto a expresar en vez de escribir. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Qué significa el emoji de los dos corazones

Es importante que conozcas el significado del emoji de dos corazones rosados juntos. Sin duda alguna, es un símbolo más del amor y el romance. Algunos usuarios lo califican como menos banal y más íntimo, otros piensan totalmente lo contrario.

Descripción y significado 💕

Según la Emojipedia su nombre original en el idioma ingles es Two Hearts, que significa Dos Corazones.


De igual forma, el significado principal del emoji de 2 corazones debe entenderse como amor, para cualquier individuo, desde amigos y padres hasta nuestro planeta en general.

emoji de dos corazones rosados

Todas las versiones del emoji de dos corazones rosados juntos según la plataforma.

Pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz y es por eso que en ocasiones vemos que se convierte en un emoji de dos corazones rojos.

Cuáles son los usos más comunes

También puede denotar la frase que por lo menos una vez hemos escuchado en nuestra vida, «el amor está en el aire». El uso principal del emoticón de dos corazones rosas radica en que es una manera de expresar amor hacia otra persona, bien sea enviándole corazones o representando que sus corazones están unidos y están enamorados.

El emoji de «Two Hearts» se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015 como el emoji de los dos corazones.

Otros emojis más usados

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el significado del emoji de dos corazones rosados

Send this to a friend