Conectate con Nosotros

Venezuela

El presidente interino sigue su gira internacional

El encuentro entre Marco Rubio y Guaidó que hace temblar a Maduro

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Reunión entre Rubio y Guaidó

Este sábado 1 de febrero se llevó a cabo una reunión entre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el senador estadounidense Marco Rubio.

Durante la visita de Guaidó a Estados Unidos, su agenda contempló un encuentro con el senador norteamericano que ha venido ejerciendo presión política para ayudar a los venezolanos a recuperar su democracia.

La reunión entre Rubio y Guaidó

En el marco de la gira internacional que lleva a cabo Juan Guaidó para denunciar los atropellos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro, hizo una parada por Miami, Florida.

Sobre el encuentro, Guaidó informó: “Productiva reunión con el senador Rubio, un firme y consecuente defensor de la causa de Venezuela”.

Del mismo modo, en su cuenta de Twitter escribió: “Los venezolanos y las instituciones de EEUU tenemos una estrategia de trabajo conjunta para lograr una transición democrática en nuestro país”.


Cabe destacar que Juan Guaidó también aprovechó su paso por Florida para sostener un encuentro con la diáspora venezolana en ese país.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, donde los ciudadanos presentes pidieron a gritos al presidente interino que autorice una intervención extranjera en Venezuela.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1223980738946772993

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El encuentro entre Marco Rubio y Guaidó que hace temblar a Maduro

Send this to a friend