Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven empresaria volvió a encender las redes

El erótico de Video de Kylie Jenner que nadie puede dejar de ver ¡Hipnotizante!

Publicada

el

Video erótico de Kylie Jenner

Un video erótico de Kylie Jenner en donde se le ve acariciando sensualmente su cuerpo paró los corazones de sus seguidores.

La última publicación de la menor de las Kardashian-Jenner, en su cuenta Instagram, está dando mucho de qué hablar. La joven empresaria mostró el tras cámara de lo que será el nuevo protector solar de su línea Kylie Skin. ¡Vaya forma de promocionarlo!

Video erótico de Kylie Jenner para promocionar su protector solar

La multimillonaria aparece en el audiovisual luciendo un sexy traje de baño de dos piezas y colocándose el protector. Pero lo que más encendió las redes sociales fueron sus sensuales movimientos mientras acariciaba su cuerpo. Muchos internautas catalogaron el video de “erótico”.

View this post on Instagram

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Todo indica que en plena cuarentena Kylie extenderá su línea de productos, lo que se traducirá en un aumento su fortuna. De esta forma la influencers seguirá afianzándose como la multimillonaria más joven del mundo.

Recientemente compró una mansión nueva valorada en 30 millones de dólares.

La millonaria empresaria pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su enorme mansión. Desde su privilegiada vida le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No queda duda que Kylie Jenner además de ser una empresaria exitosa es una madre entregada y eso no la detiene para seguir derrochando sensualidad a todo momento.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Se sabe que Kylie tiene la suerte de que todo lo que toca lo convierte en oro y sus fanáticos enloquecen con cada post que ella publica.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

El erótico de Video de Kylie Jenner que nadie puede dejar de ver ¡Hipnotizante!

Send this to a friend