Conectate con Nosotros

Venezuela

La funcionaria publicó nuevas cifras de casos de coronavirus

El error garrafal de Delcy Rodríguez en plena cadena ¡Metió la pata!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
error en las cifras de coronavirus en Venezuela
Delcy Rodríguez reportó un nuevo fallecido por covid-19. FOTO: Google

Delcy Rodríguez dejó salir un nuevo error en las cifras de coronavirus en Venezuela. Esto contradice los datos difundidos por Venezolana de Televisión (VTV).

El pasado jueves 25 de junio la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro reportó un nuevo deceso a causa del coronavirus y 198 nuevos casos confirmados en el país. Según los últimos datos, Rodríguez señaló que la cifra total de fallecimientos por covid-19 asciende a 39 y los contagios a 4.563.

Error en las cifras de coronavirus en Venezuela

La cuenta de las cifras al parecer salió nuevamente mal ya que los datos que publicó la funcionaria chavista no coinciden con los que informaron en VTV.


El pasado miércoles 24 de junio el canal estatal detalló que el total de casos confirmados era de 4.366 y sumando los 198 nuevos, quedaría un total de 4.564.

Por su parte, la vicepresidenta del régimen mencionó que de los casos reportados el pasado jueves, 133 son por transmisión comunitaria y 65 importados.

‘’De ellos, 84 son del estado Zulia y 74 de ellos están relacionados directamente con el foco del mercado Las Pulgas. Otros 10 son del municipio Machiques de Perijá donde ha empezado a crecer un foco pequeño”, resaltó.

Asimismo, detalló que la nueva persona fallecida era una señora de 67 años de edad residente en Maracaibo. Padecía de hipertensión y diabetes tipo ll. Luego de ingresar a la unidad de cuidados intensivos sufrió un paro cardiorrespiratorio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El error garrafal de Delcy Rodríguez en plena cadena ¡Metió la pata!

Send this to a friend