Conectate con Nosotros

Venezuela

Los datos de Maduro son incongruentes

El error que cometió Nicolás con caso de fallecido ¡La familia lo destroza!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
venezolano fallecido por coronavirus

Familiares de Paulino Masiá, venezolano fallecido por coronavirus, desmintieron la versión que ofreció el Gobierno de Nicolás sobre su contagio

En medio de uno de sus balances sobre los casos de coronavirus en el país y el número de fallecidos, Nicolás Maduro dijo que una de las víctimas mortales se había contagiado en el exterior. El oficialista se refería al caso de Paulino Masiá, sin embargo, sus familiares negaron la versión del Gobierno.

La hija y hermana de la víctima echaron por tierra la teoría de Nicolás al asegurar que Masiá tenía varios meses sin viajar.

Venezolano fallecido por coronavirus se contagió en Caracas

Los allegados de la familia Masiá aseguraron que contrajo el virus en Caracas y no en el exterior como lo anunció Maduro en cadena nacional el pasado miércoles 8 de abril.


“Mi papá murió anoche por el COVID19. Y en vez de llorarlo en paz, mi familia y yo tenemos que desmentir rumores para que dejen de acosarnos”, fue el primer mensaje que compartió en su cuenta de Twitter Andrea Masiá.

Andrea aclaró además que sus padres tenían mucho tiempo sin salir del país y que su progenitor contrajo la enfermedad aquí mismo “porque así es la vida y así es este virus”.

Por su parte, Consuelo Masiá, hermana del fallecido también indicó que este tenía como un año sin viajar. Asimismo agregó que la esposa es asintomática pero que igual está aislada hasta que lleguen los resultados de la prueba.

“Por favor dejen de circular un mensaje sobre la muerte por Covid-19 de mi hermano Paulino Masiá, si murió a consecuencia del Covid, pero se contagió en CCS, no viaja desde hace como un año. La esposa es asintomática, está aislada hasta que la prueba de negativa. No engañen!!!”.

De acuerdo a la versión que ofreció Maduro, el paciente “se contagió en España” y tenía síntomas desde los primeros días de marzo. El 24 de marzo “fue hospitalizado en una clínica privada de Caracas”, pasó a la unidad de cuidados intensivos y falleció el miércoles 8 de abril.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1248598896785440770

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El error que cometió Nicolás con caso de fallecido ¡La familia lo destroza!

Send this to a friend