Conectate con Nosotros

España

La animadora española está en el ojo del huracán

El “errorcito” que dejó en la calle a Pilar Rubio (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Pilar Rubio con photoshop
Pilar Rubio siempre se mantiene activa en las redes sociales. FOTO: @pilarrubio_oficial.

Los seguidores de Pilar Rubio quedaron sorprendidos cuando publicó una foto,criticaron a la animadora española por el uso de Photoshop.

Pilar Rubio está de enhorabuena, después de una boda de ensueño y de tres hijos maravillosos, vuelve a estar embarazada. La colaboradora no podría estar más feliz, tanto que descuidó sus redes sociales de una forma sorprendente. Después de unos días sin actividad  volvió a la carga y lo hizo usando todas las herramientas a su disposición.

La varita mágica del Photoshop es un elemento recurrente para eliminar determinadas imperfecciones, aunque en este caso, Pilar ha pasado por alto un detalle importante. Sus seguidores se encargaron de hacerle ver su gran error.

El rostro de Pilar Rubio aparece radiante en su última publicación. Unos ojos enormes y una piel increíble demuestran ese buen momento de forma que vive la presentadora. Emprender un nuevo reto se merecía una foto acorde con la grandeza que representa. Una emocionada Pilar ha pasado por alto un detalle.


Sus seguidores han reaccionado al momento, con comentarios como: “Cuando te pasas con el Photoshop. ¡¿¿¿Notáis algo en la puerta???!” o “La edición qué? Se nota en la puerta, pero aparte sales muy guapa”.

Sí se fijan en la imagen se puede comprobar que la puerta está ondulada, eso quiere decir que Pilar usó un filtro para modificar algunas partes de su cuerpo y verse mucho mejor. Un elemento que según dicen, no sería necesario.

Más allá de los filtros y las dificultades para usar Photoshop, Pilar aparece con buena cara. Su vida personal y profesional no se detienen. En mente tiene la posibilidad de convertirse en madre de una niña, algo que, tanto a ella, como a su marido, les haría especialmente ilusión. Puede que haya llegado ese esperado momento, por ahora tocará esperar y estar atentos a sus progresos con el Photoshop. La próxima vez seguro que Pilar se fijará más en los detalles.

Foto de Pilar Rubio con Photoshop

Fuente: OK Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El "errorcito" que dejó en la calle a Pilar Rubio (Foto)

Send this to a friend