Conectate con Nosotros

España

Letizia la quiere lejos de sus hijas

¡El escándalo será grande! Felipe sabe de los encuentros secretos de doña Sofía

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
encuentros secretos de doña Sofía

Un lío grande se puede desatar en la Casa Real de España por los encuentros secretos que está sosteniendo doña Sofía, bajo la mirada de Felipe.

En los últimos días la prensa especializada ha estado hablando sobre los vínculos de la esposa del rey Juan Carlos su amigo, el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez. Pero ahora rastrean otros encuentros de la reina emérita, que ella quisiera mantener ocultos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226644866949697536

Los encuentros secretos de doña Sofía

Los roces recientes en la Casa Real son evidentes. Durante el entierro de la infanta doña Pilar, el Rey Felipe ni siquiera se molestó en saludar a sus hermanas, las infantas Elena y Cristina.


Pero hay unas rencillas que vienen de más atrás, y se trata del “agarrón” inolvidable entre la reina Sofía y la reina Letizia.

Las imágenes del encontronazo entre las reinas en la  Catedral de Palma aún están rodando en la memoria de los españoles. Y todo indica que el rencor sigue latente, especialmente por parte de la esposa de Felipe.

encuentros secretos de doña Sofía

Letizia no quiere que Sofía esté a solas con sus hijas

Según medios especializados en la realeza española, Letizia Ortiz minimiza a toda costa la relación de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.

En cambio, Paloma Rocasolano, la abuela materna, tiene más ocasiones de compartir con sus nietas.

Es por eso que el rey Felipe, a escondidas de su esposa, permite encuentros de su madre, doña Sofía, con sus nietas. Pero según la prensa rosa, lo hace en contra de la voluntad de Letizia, y el lío en La Zarzuela es grande.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡El escándalo será grande! Felipe sabe de los encuentros secretos de doña Sofía

Send this to a friend