Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz está en México pasando el confinamiento

El escándalo tras el divorcio de Marlene Favela ¡Le fue infiel!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
divorcio de Marlene Favela
La pareja se casó en diciembre de 2017. FOTO: Google

En días recientes se confirmó la noticia de divorcio de Marlene Favela. La actriz mexicana anunció su separación del australiano George Seely sin explicar los motivos de la misma.

Aunque muy poco se sabe sobre la separación de esta pareja, se especula que Seely le fue infiel a Favela quien en octubre de 2019 dio a luz a su hija Bella.

Una fuente citada por la revista TV Novelas reveló detalles del engaño de George.


El escándalo tras el divorcio de Marlene Favela

El medio dedicado a la farándula habría contactado a otra expareja de Seely. Fue esta mujer, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato, quien reveló la infidelidad del empresario hacia la mexicana al poco tiempo de haberse convertido en padres.

“Marlene es la tercera esposa a la que George bota con una bebé; antes de casarse se lo advirtieron, sabía que él abandonó a sus dos anteriores mujeres dejándolas con hijos, pero Marlene pensó que con ella sería diferente, no quiso creer hasta ahora que le tocó vivirlo a ella”, dijo.

divorcio de Marlene Favela

Marlene Favela y George Seely antes del nacimiento de su hija Bella. FOTO: Google

La expareja de Seely aseguró que Marlene Favela lo encontró en la cama con otra mujer y que pese a pedirle perdón la separación fue inminente.

“Ella le gritó que se fuera de la casa, obvio la mujer salió corriendo y ellos se quedaron discutiendo mucho tiempo hasta que George le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar”.

Posteriormente se conoció que el empresario regresó a Australia mientras que Favela pasa la cuarentena por la pandemia en México.

Mensaje de Marlene Favela

Tras la polémica que gira en torno al divorcio de Marlene Favela, la actriz no deja de deleitar a sus seguidores en Instagram con sexys publicaciones en traje de baño.

“¡La vida es una fiesta! ¿Quieres bailar o simplemente ser un espectador?”, fueron las palabras con las que Marlene acompañó una de sus sensuales postales en las que se le ve a bordo de un yate y luciendo su anatomía.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El escándalo tras el divorcio de Marlene Favela ¡Le fue infiel!

Send this to a friend