Taylor Swift no perdona a Justin Bieber y lo mandó a desalojar de un gimnasio en California. La cantante, para no compartir el mismo espacio, tuvo que esperar.
Taylor Swift y Justin Bieber coincidieron en el Dogpound Gym en West California, y el equipo de seguridad de la intérprete de “The Man” exigió al canadiense que se retirara del gimnasio.
- Le puede interesar: Taylor Swift tiene tremendas piernas y así las enseñó (Foto hot)
Taylor Swift manda a desalojar a Justin Bieber en gimnasio en California
Aparentemente, Taylor Swift de 30 años, habría reservado el gimnasio para un entrenamiento privado pero Justin Bieberse encontraba en las instalaciones al momento de su llegada.
El equipo de seguridad de Taylor Swift procedió a desalojar a Justin Bieber y sus acompañantes, o al menos esa era su intención, pero el cantante se negó.
https://www.instagram.com/p/B58xdWFDciX/
Según el reporte del sitio amarillista, TMZ, Justin Bieber se negó a abandonar las instalaciones del gimnasio hasta que finalizara su rutina, por lo que dejó esperando a Taylor Swift.
Reportes de los testigos indican que Justin Bieber se quedó más tiempo del necesario, incluso dejó de realizar sus entrenamientos y comenzó a perder el tiempo bailando y haciendo bromas con sus compañeros mientras Swift esperaba que liberara el espacio.
https://www.instagram.com/p/B7YpboanOe0/
Justin Bieber siguió utilizando las instalaciones del gimnasio incluso cuando la cantante ya había llegado a su reservación y se fue varios minutos después de su llegada.
Taylor Swift se apodera del lugar
Cuando Swift finalmente pudo hacer uso de las instalaciones, el resto de los presentes también tuvo que dejar el gimnasio para que la cantante comenzara su entrenamiento privado.
Por su parte, Dogpound Gym aseguró que Taylor sì tenía una reservación para un entrenamiento privado en ese horario pero Justin Bieber se encontraba “en el lugar y momentos equivocados” cuando Swift llegó.
Fuente: La Verdad Noticias