EP | MundoVenezuelaFarándulaEl escotazo de Gaby Spanic a sus 46 años ¡Se le vieron!

El escotazo de Gaby Spanic a sus 46 años ¡Se le vieron!

En una reciente publicación llamó la atención el espectacular escote de Gaby Spanic que realzó su envidiable silueta.

La venezolana sigue presumiendo de su sensualidad a los 46 años y así lo demuestra en cada una de las imágenes que comparte a través de su cuenta en Instagram @gabyspanictv.

Foto del escote de Gaby Spanic

En medio del confinamiento por la pandemia, Spanic se ha dedicado a promocionar un curso de actuación que dictará a través de sus plataformas digitales. En el mismo busca impartir teorías y técnicas que ella misma ha aplicado durante su carrera como actriz.

Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue una publicación de hace unos meses atrás en la que se aprecia el pronunciado escote de Gaby Spanic.

En la imagen la venezolana luce una especie de traje de baño enterizo con transparencia en la parte superior y una gran abertura hacia su cintura, mientras que unas flores de encaje cubren sus dos poderosos atributos.

https://www.instagram.com/p/B8xUdR4lZ_b/?utm_source=ig_embed

Hasta la fecha, la imagen cuanta ya con más de 51 mil likes y los mensajes halagadores llenaron la caja de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B9IarSol-PB/

Por otra parte, la actriz venezolana también promociona su nueva obra “La usurpadora en teatro” que esperaba comenzar el 19 de marzo pero que debió ser pospuesta por la propagación de la covid-19.

De nuevo retomó el proyecto y se prepara para su estreno.

https://www.instagram.com/p/CB0sDn3l8XX/

https://www.instagram.com/p/B84DcktFnwv/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.