Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante usó su Instagram para contar su terrible experiencia

El estremecedor relato de Residente sobre el sismo en Puerto Rico (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video de Residente sobre el sismo en Puerto Rico

El mundo mira con espanto el video de Residente hablando sobre el reciente sismo en Puerto Rico.

René Pérez, conocido como «Residente», relató los terribles momentos que vivió en su natal Puerto Rico en medio del terremoto del pasado 7 de enero. Aseguró que incluso todavía estaba nervioso al momento de compartir el video con sus seguidores.

El video de Residente sobre el sismo en Puerto Rico

El cantante decidió compartir su experiencia en Twitter e Instagram con una breve grabación en la que contó todo sobre el sismo de magnitud 6,0 que se registró durante la madrugada. El corto está en blanco y negro porque al momento de grabar aún no había luz.

«Acaba de pasar un temblor ahora, a las 4:30 de la mañana, se fue toda la luz, todavía estoy nervioso. Este es como el cuarto temblor que ocurre en horas. Espero que la gente que tiene más experiencia en este tipo de situaciones nos mande consejos. Espero que todos estén bien».

https://www.instagram.com/p/B7AxcqYnuhj/?utm_source=ig_embed

«Tembló en Puerto Rico. Earthquake in Puerto Rico, escribió Residente junto a la grabación», puso en el copy del video en Instagram.

Reacción de los famosos puertoriqueños

El cantante pidió a todos mantenerse comunicados y seguir las indicaciones de los especialistas. La publicación a pocas horas de su aparición tuvo 300 mil reproducciones. En los comentarios las oraciones y los buenos deseos no se dejaron esperar.

Otros artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Marc Anthony expresaron su preocupación ante lo que está ocurriendo en la isla.

View this post on Instagram

❤️🇵🇷❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, declaró el pasado martes un estado de emergencia a causa del terremoto de magnitud 6,4 que golpeó la isla.

 

La situación creada por la actividad sísmica que se registra desde el pasado 28 de diciembre puso en alerta a las autoridades. El terremoto dejó un muerto y al menos ocho heridos. En redes se viralizaron las imágenes de calles, viviendas y edificios destrozados.

Fuente: Show News

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad