Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante urbana sigue dando de qué hablar

El explosivo “boom boom” de Natti Natasha hace arder a las redes (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto del trasero de Natti Nathasha

A través de su cuenta de Instagram la cantante urbana Natti Natasha publicó una foto con una traje rosa que dejó ver su prominente trasero y dejó estupefactos a sus fans.

La dominicana volvió locos a sus seguidores de la red de la camarita al posar de espalda dejando en todo su esplendor el atributo que más le miran los internautas.

En la fotografía la dominicana solo escribió”Excuse me”, puede ser un mensaje subliminal a las personas que la critican.

A sus 33 años, la intérprete de “No voy a llorar” cosecha una fama en el mundo de los cantantes urbanos. Igualmente, lo hace ante las redes al publicar continuamente material fotográfico de sus vestuarios.


La sensualidad y belleza latina de Natti Natasha seduce a todos sus seguidores desde el comienzo de su carrera artística.

El material gráfico en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón 200 mil “Me Gusta”. Además de los comentarios de sus fanáticos que exaltan la belleza de la dominicana y su cuerpo escultural y bien proporcionado.  

Los usuarios de la red social piden a Natti que continúe compartiendo más imágenes atrevidas en sus redes sociales.

Foto del trasero de Natti Natasha

View this post on Instagram

Excuse me 🍑

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

https://www.instagram.com/p/B7ypF_ED3Zd/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El explosivo "boom boom" de Natti Natasha hace arder a las redes (Foto)

Send this to a friend