Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mexicana sigue generando controversia

El extraño look de Thalía para recibir el Año Nuevo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video de Thalía en año nuevo

Llegó el esperado año 2020 y el video de Thalía en Año Nuevo puso a muchos a pensar.

La cantante, actriz y empresaria mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida en la palestra musical como Thalía, compartió el pasado miércoles un clip en el que le dio la bienvenida al 2020 con una toalla en la cabeza. Lo hizo sin miedo ante sus 15 millones de seguidores de Instagram.

El video de Thalía en Año Nuevo

En el audiovisual se ve a Thalía, de 48 años, desde el borde de una ventana con una torta y un chocolate caliente. La cantante afirmó que ese era su desayuno de Año Nuevo. Asimismo, detalló en su mensaje que lo “mejor” para comenzar el año es un “pastel de vainilla, un dulce de leche con un buen cafecito”.


En respuesta, los seguidores de la intérprete de ‘No me acuerdo’ reaccionaron a su publicación dejando cientos de comentarios, en ese sentido, el video alcanzó más de 900 mil reproducciones y 112 mil likes.

“Felicidades, que este año llegue lleno de éxitos y bendiciones mi Reina”, comentó un seguidor.

“Que así sea hermosa Thalía!! Un súper 2020 para ti y los tuyos”, dijo otro usuario de la red social.

Por otra parte, la esposa del empresario estadounidense Tommy Mottola realizó otra publicación de un video en Instagram en el que dejó ver a sus fanáticos como finalizó el año 2019. Sin duda la mexicana está dando mucho de qué hablar a sus seguidores.

Fuente: El Cooperante

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El extraño look de Thalía para recibir el Año Nuevo (Foto)

Send this to a friend