Conectate con Nosotros

Mundo

Esta es la segunda aparición del líder

El extraño mensaje de Kim Jong-un ¿A quién lo dedicó?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de Kim Jong-un

Apareció un extraño mensaje de Kim Jong-un y todos los usuarios se sorprendieron en las redes.

Esta es la segunda aparición del líder luego de que varios medios americanos aseguraron que Kim Jong-un había fallecido tras una cirugía cardíaca de emergencia. Una vez más se desmienten los rumores de su deceso.

El polémico mensaje de Kim Jong-un

En días pasados se conoció a través de la agencia norcoreana KCNA, que el líder de Corea del Norte envió un mensaje al presidente de China, Xi Jinping. Kim Jong-un felicitó a Jinping por erradicar el coronavirus del país, luego de ser el epicentro de los contagios.  


“Está logrando una oportunidad de victoria en la guerra contra la epidemia sin precedentes. Además está controlando la situación general de forma táctica y estratégica mientras lidera al partido y al pueblo de China”, expresó.

Según el medio estatal de Pyongyang, Kim Jong-un le comentó al presidente de China que está logrando con éxito dirigir al país. También destacó que Xi Jinping es un líder que tiene buenas aspiraciones para gobernar a la nación.

Por otra parte, este mensaje del líder norcoreano llega luego de una pausa de 21 días en la cual se perdió eventos claves de su país. Posteriormente, Kim Jong-un reapareció el 1 de mayo en una ceremonia en una planta de fertilizantes de Pyongan del Sur.

El propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump  desestimó la noticia sobre la muerte del dictador norcoreano.

Donald Trump sobre salud de Kim Jong-un

Reunión de Kim Jong-un y Donald Trump

“Tengo una muy buena idea, pero no puedo hablar de eso ahora. Solo le deseo lo mejor, tengo muy buena relación con Kim Jong-un. Si yo no fuera presidente, estaríamos en guerra con Corea”, comentó en una rueda de prensa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El extraño mensaje de Kim Jong-un ¿A quién lo dedicó?

Send this to a friend