Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce la causa del suceso

El extraño suicidio de un hombre al lanzarse de un décimo piso (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
suicidio de Andrés Soto
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el techo de la Clínica de Ojos. FOTO: Cortesía

El pasado martes 1 de septiembre se conoció la noticia del suicidio de Andrés Soto en Maracaibo, estado Zulia. El hombre de 36 años presuntamente se lanzó desde el décimo piso de un edificio ubicado en la avenida 8 Santa Rita.

Lo que se sabe del suicidio de Andrés Soto en Maracaibo

El periodista Miguel Angel Román compartió el suceso en su cuenta de Twitter @Cafeynoticias, alegando que la víctima “no tenía problemas evidentes”.

“Lamentable. Andrés Soto de 36 años se suicidó al lanzarse de un piso 10 en Maracaibo (Av 8 c/83). Desconocen las razones por las que tomó esa decisión pero no tenía problemas evidentes”, dice la publicación de Román.

Medios locales reseñaron que la víctima era hijo del dueño de una reconocida carnicería de la ciudad.

También se supo que Soto cayó desde las alturas y su cuerpo quedó tendido sobre el techo de la Clínica de Ojos que queda en la parte baja del edificio.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue.

El Diario La Verdad reseñó que Soto había eliminado todas las fotos de su cuenta en Instagram y que además le envió un mensaje a su esposa en el que le pedía que cuidara a las niñas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El extraño suicidio de un hombre al lanzarse de un décimo piso (Detalles)

Send this to a friend