EP | MundoVenezuelaEl extraño tuit de Diosdado Cabello que generó controversia ¿Qué dijo?

El extraño tuit de Diosdado Cabello que generó controversia ¿Qué dijo?

Un mensaje de Diosdado Cabello generó polémica entre los usuarios en las redes sociales.

El dirigente oficialista Diosdado Cabello envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter. Este indica que los venezolanos son fuertes ante cualquier circunstancia y que las batallas las ganarán.

Las reacciones al mensaje de Diosdado Cabello

El pasado lunes en horas de la tarde, Diosdado Cabello a través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje de solidaridad hacia los ciudadanos en estos momentos de dificultad por la pandemia.

“A los tiempos difíciles les ganamos con una sonrisa de solidaridad”, recalcó.

Sin embargo, ante este comentario, las respuestas de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, bromeando incluso con el anuncio de Donald Trump en contra del régimen de Nicolás Maduro. En días pasados, el Secretario de Estado de EEUU anunció el despliegue de buques en el Caribe y el Pacífico Oriental para una operación en contra del narcotráfico. 

Por otra parte, algunos internautas le aseguraron a Cabello que la DEA está cerca de él.

Otro de los usuarios, acotó que la peor pandemia es el socialismo, refiriéndose a la situación que vive Venezuela en el momento.

“Nadie sobre la faz de la tierra, es indestructible”, aseguró.

Vale recordar que Diosdado Cabello es uno de los integrantes de la lista de los más buscados por el gobierno estadounidense. En este sentido, están ofreciendo una recompensa de $10 millones de dólares para la persona que entregue al oficialista.

Uno de los delitos por los que están imputados él y otros funcionarios del régimen, es convertir a Venezuela en un narcoestado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243653691703463936

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.