Skip to content
El giro inesperado que dio Mcdonald’s en tiempos de coronavirus (Foto)

El giro inesperado que dio Mcdonald’s en tiempos de coronavirus (Foto)

La cadena de comida quiere apoyar ante la pandemia

El gesto que tuvo Mcdonald’s luego de que se diera a conocer la noticia de que el coronavirus es una pandemia, conmovió las redes sociales.

El logotipo de Mcdonald’s en Brasil se modificó para demostrar la importancia de cuidarse en tiempos de coronavirus. Asimismo, la imagen fue publicada a través de las redes sociales de la cadena de comida rápida a nivel mundial.

Las elecciones de McDonald’s en coronavirus

Según el diario RT, el logotipo de Mcdonald’s se modificó para transmitir la idea de que las personas están separadas por un momento, para poder estar juntos siempre.

Esta decisión se tomó luego de que se declara el coronavirus como una pandemia. 

Nuevo logo en apoyo a las personas que están separadas por el Covid-19

Asimismo, la empresa ha incluido la forma de entrega delivery para continuar ofreciendo el servicio de comida rápida a nivel mundial.

A través de la cuenta en Instagram, indican los pasos a seguir para poder ponerse en contacto con el Mcdonald’s de la localidad y recibir el servicio.

View this post on Instagram

Mesmo um pouco mais separados, #tmj. E, juntos, vamos sair dessa mais fortes e unidos.

A post shared by McDonald's Brasil (@mcdonalds_br) on

También crearon un nuevo lema para reforzar su apoyo en estos tiempos donde la mayoría de los países a nivel mundial ha impuesto una cuarentena voluntaria para disminuir los casos de coronavirus.

“Juntos vamos a salir de esta más fuertes y más unidos”, anunciaron.