Conectate con Nosotros

Venezuela

Republicanos y demócratas aplaudieron de pie al presidente interino de Venezuela

El golpe bajo que dio Juan Guaidó en EEUU (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Juan Guaidó en discurso de Donald Trump

Con ojos esperanzados los venezolanos vieron como el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó asistió al discurso de Estado de Donald Trump.

Guaidó llegó a la sede del Senado norteamericano como invitado personal del presidente de Estados Unidos. Durante su discurso Donald Trump ratificó al también diputado de la Asamblea Nacional como primer mandatario del país costero.

Video de Juan Guaidó en discurso de Donald Trump

Al momento de nombrar al venezolano y dar un discurso sobre la crisis que se vive en Venezuela los senadores demócratas y republicanos de pie ovacionaron a Juan Guaidó.

Solo por unos cortos minutos Trump interrumpió su discurso mientras la sala se llenaba de aplausos a favor de Juan Guaidó.


Trump en su discurso asumió directamente el liderazgo de la coalición internacional para destituir a Maduro. “EE.UU. lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo el presidente estadounidense.

Finalmente la invitación al discurso del Estado de la Unión le brindó a Guaidó la oportunidad de cerrar junto al presidente de Estados Unidos y el Capitolio en pleno la gira que le llevó a Colombia, Europa y Canadá.

En ese periplo, el líder venezolano se ha visto con jefes de estado y de gobierno como Angela Merkel, Boris Johnson, Emmanuel Macron o Justin Trudeau. El único que se negó a recibirle fue el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224613814743785472

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El golpe bajo que dio Juan Guaidó en EEUU (Video)

Send this to a friend