Conectate con Nosotros

España

El Camp Nou fue su casa por varios años

El golpe bajo que recibió el Barça ¡Malas noticias! 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
enfermedad de Juan Carlos Unzué
El equipo está consternado con la noticia. FOTO: Google

Una devastadora noticia mantiene en vilo al Barça y a toda su plantilla. En días recientes se dio a conocer la enfermedad de Juan Carlos Unzué, ex jugador y ex técnico blaugrana.

Unzué anunció que sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA) por lo que los dirigentes del Barcelona decidieron hacerle un homenaje en el Camp Nou, que fue su casa durante varios años.

Enfermedad de Juan Carlos Unzué sorprende al Barça

La noticia cayó como un balde de agua fría para los del Barça y todos sus miembros no hicieron más que abocarse a darle apoyo a Unzué.

El exjugador dio a conocer su estado de salud acompañado de varios jugadores como Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto. La madre de este último falleció recientemente a causa de la misma enfermedad de Juan Carlos Unzué.


También lo acompañaron Luís Enrique y Carles Puyol, amigos íntimos del ex entrenador.

enfermedad de Juan Carlos Unzué

Juan Carlos Unzué y Luis Enrique en el banquillo del Barcelona. FOTO: Marca

La ELA afecta a unas 3.000 personas en España y actualmente no hay ninguna cura para ella.

El apoyo de Luis Enrique

El seleccionador español Luis Enrique ha manifestado su apoyo a Juan Carlos Unzué quien además de ser su segundo entrenador en el Barcelona es su amigo y compañero para todo.

“No sabe la ELA esa con quién se ha metido. Más unidos que nunca. ¡A tope, Ruso!”, escribió Luis Enrique en su cuenta de Twitter para enviarle todo su apoyo.

Su mensaje lo acompañó con una fotografía de la celebración del triplete logrado en la temporada 2014-15. En la imagen aparecen ambos con las copas: Liga, Champions y Copa del Rey.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El golpe bajo que recibió el Barça ¡Malas noticias! 

Send this to a friend